Look At Egypt Tours

descubra el tesoro de Egipto

800€

Viajes a Egipto y cruceros Nilo

Egipto viaje de crucero de Nilo

Viajes a Egipto y cruceros Nilo

La característica más importante de este paquete es que permite descubrir las principales atracciones de Egipto: la capital llena de vida, las pirámides, un crucero por el Nilo, Luxor, Aswan, acompañado por los mejores egyptologistas. Es la opción perfecta para cualquier viajero que es aficionado a la historia antigua de Egipto y de los monumentos faraónicos. Incluye pasar tres noches visitando todos los aspectos más destacados de El Cairo y luego navegar durante cuatro noches en un lujoso crucero por el Nilo de Luxor a Asuán para explorar todos los monumentos ubicados en el sur de Egipto. Los lugares de visita y las noches de estancia cambiarán segun su dia de llegada a Cairo, pero mantiendo siempre los servicios descritos.

Viajes a Egipto y cruceros Nilo.

viaje de ciudad de Egipto

tesoro de viaje de Egipto

viaje de lujo de Egipto

Egipto viaje privado

Egipto viaje de crucero de Nilo

Egipto viaje de crucero de Nilo y mejor de viajes de egipto

usted puede hacer su propio programa

precio por persona



por persona en base doble =800 

tenemos descuentos grandes para grupos

Itinerario

DÍA 1: llegue Egipto

Llegada al aeropuerto de El Cairo. El representante de Look at Egypt estará allí para ayudarle en las formalidades del aeropuerto.

DÍA 2: visitaremos las grandes pirámides y la esfinge y el Museo Egipcio

Después del desayuno, visitaremos las grandes pirámides y la esfinge y el Museo Egipcio para contemplar las maravillas del rey Tutankamón: su máscara funeraria de oro; sala de momias (opcional); pPerderse en las numerosas salas y galerías, donde miles de artefactos están a la espera de su visita. Después de su almuerzo tour por las Iglesias famosss Cairo, incluyendo: La Iglesia Colgante y la Iglesia de San Jorge Mártir, 2 iglesias construidas en las paredes de la fortaleza de Babilonia (pueden ser las estructuras más antiguas de El Cairo); y la Iglesia de Abu Serga (San Sergio), donde se dice, la Sagrada Familia se refugió en una cueva. Toda esta zona es muy popular para los peregrinos.

DÍA 3: Giza – Lúxor

crucero de Nilo

Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo doméstico a Luxor (incluido). Disfrute de una visita a la orilla oeste de Luxor: Valle de los Reyes, incluyendo tres tumbas y el templo de la reina Hatshepsut, . Al final visitamos las grandes estatuas de Memnon (colosos de Memnon)

DÍA 4: la magnífica Karnak y Luxor

Un nuevo día y su primer desayuno a bordo. Es hora de visitar la magnífica Karnak y Luxor. Una vez conocidos estos antiguos templos de Tebas, regresa al barco para su almuerzo, viendo como se aleja de Luxor y navega hacia Esna. A medida que el Nilo fluye suavemente, se servirá la cena.

DÍA 5: el Templo de Horus.- el museo de cocodrilo.

Usted puede disfrutar de un desayuno temprano, mientras que el crucerocruza la esclusa de Esna. Una vez amarrado, se visitará el Templo de Esna, que se encuentra en el centro de la ciudad, y está dedicado a los dioses Khnum, Neith y Heka. Después de la visita se le llevará de regreso al barco para su almuerzo mientras navega hacia Edfu, cuna del mejor templo conservado en Egipto: el Templo de Horus. Después de la visita a este magnífico templo se le llevará de regreso al barco antes de que se aparta de Edfu, la cena está servida, ya que navegamos majestuosamente hacia Kom Ombo para disfrutar esta noche del templo y el museo de cocodrilo.

DÍA 6: la isla de Agilika

Hoy en la madrugada se pueden unir a la caravana para visitar el gran templo Abu Simbel en coche (opcional). Iremos a la Gran Presa, ly el Templo de Philae, trasladado a la isla de Agilika después de que las aguas del lago Nasser inundarán su ubicación original

DÍA 7: Asuán - El Cairo

Después del desayuno volamos de regreso a El Cairo (Incluido)

DÍA 8:salida final

De acuerdo con su vuelo de slaida nuestro asistente le llevará al aeropuerto.

Incluído / No incluído

INCLUÍDO

Traslado de llegada con asistencia en: inglés, francés, alemán, italiano

Traslado de salida con asistencia en: inglés, francés, alemán, italiano, portugués

durchgehende Deutsch sprechendeReiseleitung

Transporte entre ciudades: autobús, vuelo doméstico, barco, minivan, coche privado con conductor

Guía Turístico en español

7 desayunos – 6 comidas – 4 cenas

Hoteles y visitas según se especifique en el itinerario

NO INCLUÍDO

Vuelos internacionales

Bebidas

Propinas



Our Partners

Stay connected with us.

Copyright © 2015 by LookAtEgyptTours.com - All Rights Reserved